domingo, 1 de septiembre de 2013

Guess who's back...


 Volvi y en forma de.. na mentira, sigo igual. 
Tuve problemas de conexión, si es que a alguien le interesa y me lee (?), pasaron 9 meses desde que no entraba al blog. Pasaron muchas cosas en mi vida en estos 9 meses, creo que mientras estoy escribiendo esto me estoy dando cuenta de las cosas que pasaron.
La mayoría de las cosas siguen igual, tal vez el hecho que yo haya vivido nuevas experiencias, por llamarlo de alguna manera, hicieron que empiece a ver las cosas de una distinta manera a la cual solía hacerlo antes.
No creo que ya estamos en septiembre y que faltan 3 meses para que empiecen las vacaciones, y también, para que termine la escuela, este es mi ultimo año, aunque hago 1 más de especialización pero no es lo mismo. Nunca en mi vida me vi buscando universidades y carreras, si me preguntaban lo quería ser o hacer cuando era chica casi siempre respondía: 'voy a ser una ballerina' o 'voy a viajar por el mundo', lo de ballerina sigue siendo un sueño que ya se que por más que quiera me va costar mucho ya que no tengo el cuerpo ni el físico que estas tienen :( ( y porque tendría que haber empezado de los 6 años u.u ) y 'viajar por el  mundo' siguen siendo mi sueño, que lo voy a cumplir. Pero para esto necesito plata, dinero, money, cash, guita (o como quieran llamarlo) por ende, necesito un buen trabajo, lo cual me lleva a precisar de un titulo para poder conseguir este, y para esto necesito estudiar. -_-
Lo peor de todo es que para vivir en este mundo necesito plata, por que aunque Los Beatles digan que todo lo que necesitamos es amor, la plata es lo que maneja el mundo y lamentablemente por lo que las personas viven.
Y como soy tan jodidamente inconformista en cuestiones personales, aunque nunca lo diga, quiero un buen trabajo, quiero hacer algo que me guste realmente, pero no quiero ser uno de esos más que hacen lo mismo... aunque todavía no se lo quiero estudiar.
En otras palabras, no se que es lo que quiero ser o hacer realmente, lo único que se es que quiero viajar por el mundo. Conocer nueva gente, nuevas culturas, nuevos lugares, vivir nuevas experiencias, aventuras, etc. Y estoy segura que algún día lo voy a hacer.
Me despido, son las 12 menos 20 y mañana tengo 2 pruebas :|

PS: Vivan para sus sueños. la vida es una sola, hay que vivirla, por que para eso esta o no?

Este post va dedicado para mi perro, si para mi perro, Nano que hace casi 9 meses que ya no esta con migo, siempre te voy a amar mejor amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario