domingo, 8 de abril de 2012

Happy 16th birthday to me. (?
Adiós 15 años. Te espere tanto que te pasaste volando, hoy empiezo otro año mas. se supone que debería estar feliz? bueno supongo que lo estoy, pero por otro lado estoy triste. si, triste, por que siento que los años siguen pasando y yo sigo igual que siempre, todo lo que siempre soñé.. nada paso. (ya se que apenas tengo 16(?) pero hay cosas que quiero que se cumplan a cierta edad.)
Espero que este nuevo año de vida, sea mucho mejor que los demás. no quiero irme de este mundo sin realizar al menos 3 de los tantos sueños que tengo. no se por que estoy diciendo esto y estoy segura que nadie lo va leer pero bueno nada, quería descargarme ajshdkasd. (?)
vamos que todavía soy joven! me queda mucho por vivir. 
por si alguien, de casualidad lee esto, solo quiero decirles que disfruten la vida, por que es una sola. que no importe lo que los 'demás' digan, es TU vida no la de los 'demás'. otro consejo : (~) 
en fin.. Bienvenidos 16 años! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario